1 - Celebración del contrato
Todo pedido de productos implica la aceptación sin reservas de las presentes condiciones generales de venta.
2 - Precios
Las mercancías se facturan según la tarifa vigente el día del pedido.
3 - Entrega
La entrega se efectuará mediante entrega a un cargador o transportista en los locales del vendedor o en cualquier otro local designado. La mercancía deberá ser comprobada por el comprador en el momento de su recepción. En caso de daños o faltas, reclamaciones por defectos aparentes o no conformidad del producto entregado, el comprador deberá formular reservas claras y precisas que notificará por escrito al vendedor o al transportista en un plazo de 48 horas a partir de la fecha de entrega. Corresponde al comprador justificar la realidad de las anomalías constatadas.
4 - Plazos de entrega
Salvo en caso de fuerza mayor (guerra, motín, incendio, huelga total o parcial), en caso de retraso en la entrega superior a dos semanas después de la fecha de entrega indicativa, el comprador tendrá la posibilidad de anular su pedido, sin poder reclamar indemnización alguna.
5 - Devoluciones
Cualquier devolución de productos debe acordarse formalmente entre el vendedor y el comprador.
6 - Política de reembolso
La tienda CBDSol se compromete a reembolsarle si no ha recibido su pedido en un plazo de 21 días a partir de su pago.
La tienda CBDSol también se compromete a reembolsarle si cambia de opinión y nos devuelve el producto, a su cargo y a condición de que no haya abierto el paquete, que deberá permanecer precintado.
AtenciónUna vez que su pedido haya sido entregado, no podremos devolverle el dinero.
7. Productos faltantes o defectuosos
Si observa que falta algún producto o que su pedido es defectuoso, dispone de 72 horas desde la recepción del paquete para presentar una reclamación. Lamentablemente, cualquier solicitud recibida después de este plazo no podrá tenerse en cuenta.
Para notificar un problema, póngase en contacto con nosotros a través de contact@cbdsol.info facilitando la siguiente información:
- Su número de pedido.
- Una descripción clara del problema encontrado.
- Fotografías del producto defectuoso o del embalaje, si es necesario.
Nos comprometemos a tramitar su queja lo antes posible.
8 -Garantía
El vendedor pondrá el máximo cuidado en la ejecución del pedido y en la calidad de los productos. En caso de defecto reconocido por el vendedor, la obligación de éste se limitará a la sustitución o reembolso de las cantidades defectuosas, sin más indemnización. Quedan excluidos de la garantía los defectos y daños derivados del almacenamiento, manipulación, transporte o utilización en condiciones anormales o que no se ajusten a la naturaleza, requisitos o idoneidad de uso del producto.