-50% sur le H4CBD, HHCP-O & THC-P avec le code : SOL50
CerrarTu cesta

Envío y entrega de CBD

Siguiendo tus pedidos en nuestra tienda CBDSol, tienes la oportunidad de disfrutar de los mejores productos de cannabidiol en muy poco tiempo. ¡Ofrecemos envíos dentro de las 24 horas siguientes a tu pedido! Para saber más, aquí tienes un resumen de las preguntas que nos suelen hacer sobre nuestra política de envíos y métodos de entrega de CBD. 

¿Es posible recibir los productos CBDSol en España ? 

Sí, es perfectamente legal pedir CBD en nuestra tienda CBDSol y recibirlo en la dirección indicada en España (excepto en los departamentos y territorios franceses de ultramar, donde no podemos realizar entregas por el momento). Todos nuestros productos están controlados por nosotros y contienen un contenido máximo de THC del 0,03%, tal y como exige la legislación francesa. 

¿Cuánto tardan en enviarse los productos CBDSol? 

Todos nuestros productos se envían desde nuestros locales en la región parisina. Tras su pedido, generalmente preparamos su paquete en un plazo de 24 horas tras la validación de su pago. Cuidadosamente preparados, sus paquetes se envían en un embalaje neutro para una entrega discreta. 

¿Con qué rapidez se entregan los productos CBDSol? 

Lamentablemente, los plazos de entrega no son responsabilidad de nuestra tienda CBDSol. Para que reciba sus paquetes lo antes posible, utilizamos transportistas independientes de CBDSol, como Colissimo. Estos servicios suelen ofrecer plazos de entrega que oscilan entre 2 y 6 días laborables. 

¿Cómo puedo obtener la entrega gratuita de CBD? 

En la boutique CBDSol, ofrecemos entrega gratuita a partir de 49 euros. Si hace su pedido en nuestro sitio web por un precio inferior, los gastos de envío son de 5,90 € por Colissimo y de 9,90 € por Chronopost Express. Por razones logísticas, el pedido mínimo es de 20 euros.

¿Se puede suministrar CBD en el extranjero? 

Es muy posible que enviemos su paquete a países distintos de España. Por ejemplo, puede pedir y recibir su CBD en la dirección de su domicilio en Bélgica, Luxemburgo Luxemburgo, España, Italia, Portugal y Alemania.

¿Cómo se recupera el dinero? 

Tenga en cuenta que si el seguimiento de su pedido muestra que el paquete ha sido entregado, no podemos emitir un reembolso o reenvío (debe presentar una reclamación al transportista). Si no ha recibido su pedido en el plazo de 3 semanas desde su envío, puede ponerse en contacto con nosotros y le reembolsaremos el importe íntegro. Si ha cambiado de opinión, dispone de 15 días desde la recepción del paquete para devolvérnoslo y recibir el reembolso. Para solicitar un reembolso, debe ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o a través del formulario de nuestra tienda. 

Visto recientemente

¿Qué busca?