-50% sur le H4CBD, HHCP-O & THC-P avec le code : SOL50
CerrarTu cesta

Condiciones de uso

Condiciones de uso

Las presentes condiciones generales de uso se concluyen entre : - el operador del sitio web, en lo sucesivo denominado "el Editor", - cualquier persona que desee acceder al sitio web y a sus servicios, en lo sucesivo denominada "el Usuario".

Artículo 1 - Principios

Las presentes condiciones generales de uso tienen por objeto establecer un marco jurídico para la utilización del sitio web cbdsol.fr y de sus servicios. El sitio web https://cbdsol.fr/est es un servicio de : + MAMAFAMILLE SAS y está situado en 29 rue Cartault 92800 Puteaux, España + Dirección URL del sitio: https:/cbdsol.fr/ " e-mail: contact@cbdsol.fr. Las condiciones generales de uso deben ser aceptadas por todos los Usuarios, y su acceso al sitio implica la aceptación de las mismas.

Artículo 2 - Evolución y duración de la CGU

Las presentes condiciones generales de uso se celebran por tiempo indefinido. El contrato surte efecto con respecto al Usuario desde el inicio de la utilización del servicio. El sitio web cbdsol.fr se reserva el derecho de modificar las cláusulas de las presentes condiciones generales de uso en cualquier momento y sin justificación.

Artículo 3 - Acceso al recinto

Cualquier Usuario con acceso a Internet puede acceder gratuitamente al sitio web cbdsol.fr desde cualquier lugar. Los gastos en que incurra el Usuario para acceder al sitio (conexión a Internet, material informático, etc.) no correrán a cargo del Editor. El sitio y sus diferentes servicios podrán ser interrumpidos o suspendidos por el Editor, en particular por motivos de mantenimiento, sin obligación de preaviso ni justificación. El Usuario del Sitio tiene acceso a los siguientes servicios: Productos y confecciones CBD.

Artículo 4 - Responsabilidades

El Editor no se hace responsable de los fallos, averías, dificultades o interrupciones de funcionamiento que impidan el acceso al sitio o a cualquiera de sus funciones. El equipo utilizado para conectarse al sitio es responsabilidad exclusiva del Usuario, quien deberá tomar todas las medidas adecuadas para proteger el equipo y los datos, en particular de los ataques virales a través de Internet. El Usuario también es el único responsable de los sitios y datos que consulte. El Editor no será responsable de ninguna acción legal emprendida contra el Usuario: - como consecuencia del uso del sitio web o de cualquier servicio accesible a través de Internet; - como consecuencia del incumplimiento por parte del Usuario de las presentes condiciones. El Editor no se hace responsable de los daños causados al Usuario, a terceros y/o al equipo del Usuario como consecuencia de la conexión o el uso del Sitio por parte del Usuario, y el Usuario renuncia a cualquier reclamación contra el Editor a este respecto. En caso de que el Editor sea objeto de un procedimiento judicial o amistoso como consecuencia del uso del Sitio por parte del Usuario, el Editor podrá reclamar al Usuario una indemnización por los daños, sumas, indemnizaciones y costes que pudieran derivarse de dicho procedimiento. El Usuario está autorizado a publicar en el sitio cbdsol.fr: - comentarios; - textos; - fotos; - vídeos; - enlaces externos. El Usuario se compromete a utilizar un lenguaje respetuoso con los demás y con la ley y acepta que estas publicaciones puedan ser moderadas o rechazadas por el Editor, sin obligación de justificación. Al publicar en el sitio, el Usuario concede al Editor el derecho no exclusivo y gratuito de representar, reproducir, adaptar, modificar, difundir y distribuir su publicación, directamente o a través de un tercero autorizado. No obstante, el Editor se compromete a citar al miembro en caso de utilización de su publicación.

Artículo 5 - Propiedad intelectual

Todos los documentos técnicos, productos, fotografías, textos, logotipos, dibujos, vídeos, etc. están sujetos a derechos de autor y protegidos por el Código de la Propiedad Intelectual. Cuando se entregan a nuestros clientes, siguen siendo propiedad exclusiva de MAMAFAMILLE SAS, única titular de los derechos de propiedad intelectual sobre estos documentos, que deben devolvérsele cuando lo soliciten. Nuestros clientes se comprometen a no hacer ningún uso de estos documentos que pueda vulnerar los derechos de propiedad industrial o intelectual del proveedor y se comprometen a no divulgarlos a terceros, salvo autorización expresa y previa del Editor.

Artículo 6 - Hiperenlaces

Queda terminantemente prohibido el establecimiento por parte del Usuario de enlaces de hipertexto a la totalidad o parte del sitio, salvo autorización previa por escrito del Editor mediante el envío de un correo electrónico a la siguiente dirección: contact@cbdsol.fr. El Editor es libre de denegar dicha autorización sin tener que justificar su decisión de ningún modo. En caso de que el Editor conceda la autorización, ésta será en todo caso temporal y podrá retirarse en cualquier momento, sin que el Editor esté obligado a justificarla. En cualquier caso, cualquier enlace deberá ser retirado a simple petición del Editor. Cualquier información accesible a través de un enlace a otros sitios no está bajo el control de la Editorial, que declina toda responsabilidad por su contenido.

Visto recientemente

¿Qué busca?